Asociación Green Age

Asociación privada

Created with Sketch.

Sobre Green Age

 

Green Age es una asociación autonómica sin ánimo de lucro que iniciamos la andadura a principios de 2013 con el principal objetivo de defender el ejercicio de los derechos fundamentales a la libertad, a la salud y a la intimidad.

Green Age es una asociación de personas que quieren crecer y desarrollarse en un entorno amigable y próspero, un club que no escatimará en esfuerzos para tratar de mejorar el bienestar de sus soci@s, comunidad, ciudad y de este mundo.

Green Age es un sueño, una historia que empieza, un libro que está por escribirse con la historia compartida de sus soci@. También es un viaje lleno de emociones que nos llevará aquí y allá, comenzamos por Barcelona, esta ciudad que queremos que amamos y en la que queremos aportar nuestro granito de arena para un contexto más abierto, conscienciado e inclusivo con sus ciudadan@s.

Hemos establecido una serie de servicios y objetivos de la asociación, entre estos:

Recordar que la asociación es de los soci@s y, a medida que vayamos creciendo, cada un@ podra proponer, organizar y ofrecer sus eventos, servicios, ideas y proyectos.


Aquí
exponemos un listado no completo de algunas con las que empezaremos:

  • Ofreceremos un espacio privado de acceso exclusivo para socios y socias. Un lugar donde personas consumidoras de tabaco, cannabis o voluntarias puedan disfrutar de manera privada de su derecho a la intimidad, a la libertad y a la reunión con otras personas de la Asociación.  Tod@s unid@s por el respeto a los principios y fines de la Asociación.
  • Fomentaremos y defenderemos iniciativas por el respeto a la diversidad, la paz y la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Colaboraremos con programas de defensa del derecho a una alimentación natural y saludable.
  • Estamos organizando el desarrollo de programas de investigación y desarrollo relativos a las propiedades de las diversas variedades y formas del cannabis.
  • Los socios y las socias terapéuticas recibirán un trato especial e individual por parte de la asociación y se tendrá en especial consideración sus necesidades. Sobre todo teniendo en cuenta la patología concreta, su autonomía, movilidad y capacidad económica.
  • Trabajaremos para ampliar las actividades culturales, deportivas o de entretenimiento que fomenten la socialización de las personas. Así como el mutuo conocimiento y respeto a la diferencia como elemento de riqueza humana respetando escrupulosamente la legalidad vigente.
  • Por esta razón intentamos fomentar la participación en el desarrollo de programas de ayuda social, de asistencia sanitaria y de solidaridad. El modelo de pleno respeto a los derechos fundamentales de la persona que la Asociación defiende debe revertir en un reparto más justo y eficiente de los recursos y en la mejora de las condiciones de vida de las personas, en especial de las más desfavorecidas y de las que sufren de dolencias y enfermedades.
  • desfavorecidas y de las que sufren de dolencias y enfermedades